El Hotel

Nuestro

Hotel

Nuestro hotel de 3 estrellas, y una trayectoria de más 20 años a su servicio, acaba de renovarse por completo tanto en los elementos exteriores como en todas y cada una de nuestras habitaciones. El Hotel Noia está situado en el centro de la villa de Noia, a tan sólo 40 kilómetros de Santiago de Compostela y a 1 kilómetro de las playas más cercanas pertenecientes a las conocidas Rías Baixas.

Dispone de 29 habitaciones amplias y exteriores, la mayoría con vistas a la ría de Noia, todas ellas equipadas con cuarto de baño, teléfono, climatizador, minibar, radio, televisión LCD de y Wi-Fi gratuito.

Servicios

Habitaciones

Cuarto de baño

Teléfono

Climatizador

Minibar

Caja fuerte

TV LCD

Radio


Cuna

Secador

Nuestras

Habitaciones

Disponemos de los siguientes tipos de habitaciones:

  • Habitación individual
  • Habitación estándar
  • Habitación doble de 2 camas
  • Habitación de matrimonio con cama supletoria
  • Habitación de matrimonio superiores
  • Habitación triple

El hotel también ofrece a sus huéspedes un servicio de bar y cafetería donde podrán degustar sus sabrosos desayunos o tomar unos aperitivos, caja fuerte en recepción, ascensor, fax, parking, posibilidad de pago con tarjeta, etc.

Servicios

Hotel

Bar y terraza

Desayunos de 8 a 11

Caja fuerte en recepción

Ascensor

Fax


Parking público

Pago con tarjeta

Sala de reuniones

Acceso para silla de ruedas

Servicio de habitaciones las 24 h.

Un lugar con encanto

Villa de Noia

El Hotel Noia está situado en el centro de la villa de Noia, a tan sólo 40 kilómetros de Santiago de Compostela y a 1 kilómetro de las playas más cercanas pertenecientes a las conocidas Rías Baixas.

Noia es un pueblo con gran encanto en el que podrán disfrutar desde una maravillosa gastronomía, su casco histórico medieval, restos arqueológicos de importancia, así como de toda la arquitectura del pueblo, entre ella varias iglesias, el Convento de San Francisco o el Puente de Noia. La cercanía de las playas de Testal, Taramancos, Boa y Barquiña hace que la experiencia vacacional sea inolvidable.